RSS

Río Chiquito

30 Sep

En un alarde de innovación (o pereza), estreno mi primera video entrada. Y lo hago así ¡a lo loco! sin guión, sin edición y en una toma. El resultado es el que es pero los medios tampoco daban mucho más de si, al final me doy con un canto en los dientes de que tras muchos problemas se haya conseguido subir el vídeo.
Pese a la calidad, espero que cumpla el objetivo y os podáis hacer una idea de cómo es Río Chiquito, la finca en la que vivimos los voluntarios, de una manera más completa que con una descripción en una entrada tradicional.

 
1 comentario

Publicado por en septiembre 30, 2016 en Uncategorized

 

Una respuesta a “Río Chiquito

  1. Juan Mari Castro

    octubre 2, 2016 at 5:55 pm

    ¿Sabes que me has dejado pegao al monitor mientras veía el vídeo?
    jooooooodeerrrrr … Juan, ¡eres más duro de lo que creía!
    No sé, … el vídeo me ha dejado pensando. No sé si yo sería útil o una carga en ese entorno.
    Creo que voy a tenerte que hacer compañía, va a ser la única manera de que lea el Principito.

    Esperando el siguiente vídeo.

     

Responder

 
